Domina tu VIDA
Como te diría yo…
Que dejes de castigarte e inculparte, por algo que no pudiste evitar, si pudiste hacerlo y no lo hiciste ya paso, no puedes cambiarlo. No te lamentes más, solo asúmelo, acéptalo y cambia. El camino de la vida está lleno de escollos, nadie nos dijo que lo estaría, vinimos aquí llenos de inocencia e ingenuidad, para algunos pronto la risa se convirtió en llanto, a otros la miseria se instaló en sus vidas y los que más viven sus vidas sin rumbo fijo.
Los más afortunados evolucionan para encontrarse a sí mismos y entender el significado de sus vidas. En esta búsqueda, para algunos “desesperada” encuentran muchos recursos o quizás debería decir “seudo-recursos”, cursos, talleres, guías, gurús…y un largo etc. Se llenan de información, leen a este y al otro, hacen un curso y después otro, sin ni tan siquiera haber DIGERIDO, todo lo que en teoría han aprendido, y digo TEORÍA, porque la inmensa mayoría no lo llevan a la práctica… y quizás esta sea la eterna excusa para no seguir avanzando… finalmente tanto LEER, APRENDER, se vuelve contra ellos mismos.
RECUERDA:
Mucha INFORMACIÓN= DES-INFORMACIÓN
Yo te diría: Detente, date una pausa, analiza tu vida desde tu interior, no te engañes, SIMPLEMENTE acepta tu realidad, tu vida en este momento.
SUGERENCIA:
Domina tu vida, confía en ti y en tus habilidades. No tengas prisa, la prisa es un mal compañero de viaje.
Decía Lao Tsé:
“Un largo camino se empieza con un primer paso”
¡PONTE EN MARCHA!
-Gemma Sellarés 2015-