Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

   Quienes Somos

  Gemma Sellarés

 

 

¿Quién es Gemma Sellarés?

 

Desde que yo recuerdo, es decir desde pequeña he tenido mis viajes astrales, mis experiencias extrasensoriales, sin embargo lo que más vivamente recuerdo era mi necesidad de ayudar a los demás, me veía y visualizaba poniendo mis manos en las personas y que ellas sanaban…

 

Hace unos doce años el Universo hizo que esto se convirtiera en una realidad y puso en mis manos las herramientas necesarias para llevar a cabo dicho sueño.

 

He realizado muchas cosas en mi vida, siempre de mi elección, entre otras estudiar Diseño de Estampados en la Escuela Massana de Barcelona, tener empresa propia, dirigir gente y un largo etc.

 

Todo ello me ha llevado al punto en que ahora estoy…

 

Siempre he pensado que la Energía Sanadora es Universal, que no es privilegio de unos cuantos, llevo 10 años en el mundo de la sanación, desde todos sus ámbitos, como sanadora, conferenciante y profesora en los talleres de formación de sanadores. Durante 8 años he sido Profesora Adjunta de Eric Pearl.

 

 

Toda esta experiencia acumulada y enriquecedora me ha llevado a desear compartir dicha experiencia e información a través del Método de Sanación al que hemos llamado -mi hijo Gerard y yo- Sanaxial®.

 

La Sanación es parte de mí, es algo que me enriquece y hace mejor persona. Agradezco profundamente a la VIDA, por las personas maravillosas que he conocido y que sigo conociendo con ese hermoso trabajo y mi crecimiento personal a través de todo ese engranaje. Sin duda es lo que ahora mismo da sentido a mi vida, ayudar a otras personas, física mental y emocionalmente, ya sea mediante sanación o formación.

 

 

“Tener un sueño y materializarlo, es como subir a una nube y tocar el cielo”

 

-Gemma Sellarés-

Gerard Montero

¿Quién es Gerard Montero?

 

Siempre he sido un escéptico pero a pesar de ello, desde bien pequeño sabía que había "algo más" , intenté comprenderlo y buscar respuestas .

 

Ahora comprendo muchas de estas incógnitas , una de ellas es que fui un niño Índigo , y que trabajar con la energía de sanación es un gran regalo, no solo para mí, sino porque sé que ayudo a los demás y esa, es desde siempre una de mis máximas.

 

Desde muy joven he ido realizando diferentes cursos de todo tipo de sanación y crecimiento personal sin dejar por ello de estudiar y aprender en otras direcciones, tales como Marketing, Radio, estudios de Doblaje y Chino Mandarín,  cultura por la que siempre me he sentido atraído .

 

Finalmente avanzando en mi evolución y camino personal he comprendido gracias a Gemma Sellarés (mi madre) que Sanaxial® es donde quiero quedarme.

 

 

 

"La inteligencia siempre es exponencial al humor, por lo que cuanto más humor más inteligente pero por desgracia no siempre sucede al revés"
 
-Gerard Montero-


Desde Sanaxial® queremos transmitir y enseñar la sanación no solo como practica nada más si no desde el corazón, desde el buen hacer y sentir, sabiendo que la gente que asiste a nuestros cursos tiene como prioridad ayudar a los demás, esta es una de las cosas que queremos transmitir a todos los que confían en nosotros para aprender este Método de Sanación y de trabajo con la energía universal.

 

Si bien todo trabajo tiene su compensación económica, ya que se dedica un tiempo o parte de nuestro tiempo a hacerlo, no todo finaliza ahí, nos gustaría que los practicantes de Sanaxial®, al igual que nosotros hacemos , practicaran cuando así lo “sintieran” sanaciones gratuitas, o si alguien no puede pagar el precio establecido ,que se adapten a las necesidades de la persona que necesita de nuestra sesión de energía sanadora, el universo es sabio y nos devuelve con creces todo lo que hacemos, muchas veces de la manera más inesperada o de una manera diferente a la prevista.

 

¡Y eso os aseguro que es muy gratificante!