Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

Muchas veces las personas no pueden desplazarse o permitirse una sesión individual, hay quien siente curiosidad y quisiera tener la experiencia de una sesión de Sanación Axial, pero a un precio menor, por todo ello hemos decidido hacer una sesión de Sanación Grupal a distancia al precio de 11€.

Jueves 28 de Noviembre a las 22 horas (hora española) Gemma Sellarés y Gerard Montero

realizarán una sesión Grupal de Sanación Axial a distancia 

IMPORTANTE: al hacer el ingreso elige la opción : Enviar dinero a amigos y Familiares, es la opción que en teoría no genera gastos en ninguna de las partes interesadas. Gracias

Como inscribirse:

1.-Realiza el pago mediante PayPal o Tarjeta, más abajo encontrarás el link.

2.-Envíanos un correo a sanaxial@gmail.com , con tu nombre, apellidos y país de residencia. Si realizas el pago  o regalas la sesión a otra persona escríbenos sus datos.

Cómo funciona la sesión:

*El día antes recibirás un correo recordándote la sesión y la hora.

Cosas a tener en cuenta:

         *Unos 5 minutos antes de la hora prevista te acuestas o te sientas cómodamente en un sofá, cama o dónde tu prefieras estar, te aconsejamos desconectar el teléfono para que nada te interrumpa durante la sesión.

        * La sesión dura 30 minutos, pasados los cuales puedes levantarte o quedarte el rato que tú desees acostado.

        *Te recomendamos que durante la sesión dejes fluir, que estés abierto y aceptando la energía de sanación que estará trabajando en tu CAMPO ENERGÉTICO, quizás te quedes dormido, no importa, es lo que tu cuerpo físico , mental y emocional necesitan en ese momento, quizás estés en un duerme-vela o puede que no sientas nada a nivel físico. RECUERDA que lo importante es lo que estás recibiendo, no lo que estás sintiendo.

Después de la sesión, aquellos que lo deseéis podéis enviarnos un pequeño resumen de vuestra experiencia, cosa que nosotros agradeceremos profundamente.

Paz y Bien

Gemma 

Algunos testimonios de las sesiones

*"Anoche me preparé para la sesión de sanación tranquila, sin expectativas.A los pocos minutos noté como me subía el llanto ,(algo a lo que ya estoy acostumbrada), pensé que no era momento de tristeza, y que el llanto liberaba 

*Si tienes problemas con PayPal, escribenos a sanaxial@gmail.com y te facilitaremos un nº de cuenta para que hagas una transferencia o ingreso.

Día de Sesión Grupal de Sanación Axial a Distancia con la Vibración del número Maestro 11