Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

Módulo I -Sanación Axial

 

 

 

Este módulo  está pensado para introducir a los estudiantes en los Principios Básicos de la Sanación Axial y adquirir herramientas para emplear en sus sesiones de sanación.

 

La Energía de la Sanación Axial, es mesurable , se puede medir ,hoy en día los avances cientificos permiten mesurar la energía de sanación , es intangible y  tangible, se puede sentir incluso algunas veces , se puede palpar y sentir su “densidad”, eso es lo que sentirás y aprenderás durante estos dos días .

 

SA, es un método NO invasivo de sanación, no nos enfocamos en la enfermedad o dolencia sea del tipo que sea, si no en la persona, es por ello que decimos que es retorno al equilibrio, una reestructuración del Campo energético, que es en realidad el que rige las funciones de nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

Módulo I- Sanación Axial

 

 

 

 

 

 

  *Trabajar e  identificar el Campo energético de las personas, que es la “luz” que nos envuelve.

 

  *Acceder a las frecuencias sanadoras de Sanación Axial

 

​  *Auto-Sanación

 

  *Sanación a distancia y Holográfica

 

En los  dos días ,esta formación eminentemente práctica nos permitirá acceder totalmente a la Sanación Axial; de una forma consciente aprenderemos a conectar con la energía sanadora, lo que nos llevará a un nuevo estado de evolución ,de equilibrio y mejorara nuestra condición humana.

 

Trabajaremos en grupos y aprenderemos diferentes “ejercicios” que nos permitirán descubrir y familiarizarnos con  la energía, y la  información de la que se compone Sanación Axial, a ello hemos de añadirle la luz.

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier persona puede acceder a la formación de Sanación Axial

 

 

 

APRENDEREMOS QUE: El poder del sanador, consiste en desaparecer y dejar que la energía de sanación haga su trabajo y empiece a trabajar allí dónde la persona más lo necesite sea o no consciente de ello.

 

Objetivos del Módulo I :
Requisitos
El precio del Módulo I - Sanación Axial es de 290€