Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

Formación en el Método Sanaxial

 

Con nuestro programa de Formación  aprenderás a acceder a las frecuencias de sanación y transmitirlas a otros. No importa tu credo,  tu orientación espiritual , ni tu experiencia en técnicas de sanación.

 

 

Si nos abrimos sin preconceptos al poder sanador que trasciende los límites de nuestra capacidad humana, nos daremos cuenta de que la paz y la armonía vuelven a nuestra vida, transformando así nuestro cuerpo físico y emocional, nuestra mente y nuestra alma, algo que antes nos podría parecer imposible. Los principios del Método Sanaxial son simples y los resultados sorprendentes.

 

 

Formación Sanaxial®

 

El objetivo principal de estas Formaciones ambas de dos días es APRENDER a conectar con la Energía Universal, y a través de ella poder ayudar a los demás, todos sabemos que solo hay una Energía en el Universo, lo que varía son las diferentes maneras de trabajar e interactuar con ella, a lo largo y ancho de la Historia se le ha dado muchos y diferentes nombres, siendo la finalidad la misma, ayudar a las personas a sanar su cuerpo, físico , mental y emocional.

 

La Formación es básicamente práctica ya que la mayor parte del tiempo estaremos practicando en las camillas los unos con los otros todo lo que se está enseñando.

 

 

 

 

 

 

 

 

La formación está abierta a todas las personas, todos podemos aprender. Sanaxial, es fácil, es seguro y te llevará a otros niveles durante el aprendizaje.

 

Va dirigido a cualquier persona , para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la sanación, esta es sin duda una muy buena herramienta y una forma de hacerlo , y para aquellos que ya llevan tiempo en el mundo de las terapias les invitamos a que sumen Sanaxial® a ellas, ya que puede aportar y ayudar mucho a sus clientes.

 

Durante la formación se “mueve” mucha energía , a la vez que se aprende la energía está allí “trabajando” con y para nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el primero, Sanación Axial aprenderemos los principios básicos de la sanación, aprenderemos Sanación presencial y a distancia, enseñaremos diferentes ejercicios. Habrá prácticas en grupo , …(más información)

 

Una vez hayas finalizado El Módulo I “Sanación Axial” tendrás la habilidad de facilitar sanaciones , y ayudar no solo a los demás si no a ti mismo, ya que serás un canal a través del cual pasará la energía sanadora, serás el catalizador de ella.

 

En el segundo , Conexión Sanaxial, aprenderemos a través de un patrón especifico en el cuerpo de la persona, a activar y conectar puntos y líneas. Las llamadas líneas axiatonales . Es decir aprenderemos a “sintonizar” con esta frecuencia , que nos conecta a la red del planeta y nos lleva a otro nivel de evolución…(más información)

 

 

 

 

¿Quién puede aprender? ¿A quién está dirigido?
La Formación se compone de dos Módulos:
Reseñas sobre el Método Sanaxial®

“Mi experiencia ha sido espectacular, impresionante y agradecida en lo que se refiere a mi persona las modificaciones internas con percepción del mundo totalmente desde un nivel vibratorio de amor en acción bastante agradable y armónico”.

-Celeste García-Madrid-

“Ha sido para mí muy enriquecedor asistir al Módulo I de Sanaxial. Desde entonces soy más consciente de la energía que Yo soy y que fluye a través de mí y hacia mis clientes. Gracias Gemma y Gerard”.
-Mercedes Sanchez-Madrid 

Sanemos el Alma, ese intangible que nos da vida , luz y conocimiento... ese aliento que nos acompaña y acompasa en nuestro día a día...el Alma no desaparece , se convierte en energía y alimenta otros cuerpos ... otras mentes... se reunifica una y otra vez ... adquiriendo sabiduría en cada vida en la que prevalece y permanece...

-Gemma Sellarés-

FOTOS : Cursos Método SANAXIAL