Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

Nikola Tesla (1856), ya hablaba de frecuencias que aumentan la intensidad de la energía con la distancia: "... paradójicamente a lo que pueda parecer, aumentará con la distancia y será mayor en una región diametralmente opuesta al transmisor”.

Esto es lo que sucede en las sesiones de Sanación Axial a distancia

Sesion de Sanación Axial presencial o a distancia

Sanación Axial, es una vuelta al equilibrio, de nuestros cuerpos, el físico, el mental y el emocional, durante la sesión aumenta nuestro Campo energético , haciendo que la energía fluya en nuestros chakras , nuestras ruedas de energía que al fluir  por igual distribuyen equitativamente la energía en todo el cuerpo de la persona que está recibiendo la sesión de sanación axial. Cuando hablamos de SA,  hay que destacar que no hablamos ni de un tratamiento ni de una terapia, no hay una pauta de sesiones, algunas veces con una sesión empiezan los cambios, y la persona  decide cuando y como quiere recibir otra sesión.

 

Sanación Axial pone en marcha un proceso, crea una sensación de paz y bienestar , hecho que ayuda a la persona a evolucionar y entender mejor su aquí y ahora.

 

Sanación Axial puede efectuarse presencial o a distancia. Sabemos por experiencia que en la distancia la energía incluso adquiere más fuerza y potencia.

 

Como sanadores entendemos que somos un canal a través del cual pasa la energía sanadora, para que la persona reciba lo que el Universo ha destinado para él, iniciando así un proceso de sanación que va más allá del cuerpo físico.

 

 

 

 

 

 

Lo primero que te diría es que vengas sin expectativas, abierto a la energía de la sanación axial.

 

Lo importante es lo que recibes, la información que llega a tu cuerpo y a tu mente, a tu conciencia superior y a tu alma.

 

Recuerda durante la sesión lo importante es lo que recibes, no lo que sientes o si sientes, o si percibes, quizás sientas, quizás percibas, o quien sabe tal vez te quedes dormido … ¿que sucede? Sucede que, tu cuerpo se está adaptando a esta información ,a la energía inteligente que empieza a trabajar en ti y esa inteligencia es la que hace que te duermas si es lo que en ese momento tú necesitas.

 

Llegan personas a mi consulta diciendome, oh yo quiero , ver, sentir , percibir … o justo lo contrario … siempre les digo lo mismo:

 

"Sientas o no sientas, percibas o no ,o te quedes dormido, la energía está haciendo su trabajo".

 

Bellas experiencias se registran día a día con las sesiones de Sanación Axial.

¿Qué puedes esperar de una sesión?
Esta es una foto realizada hace poco en mi Centro de Barcelona, con la maquina BioWell- del Dr. K.Korotkov, a una persona antes y después de recibir una sesión de Sanaxial.
Podeis apreciar los resultados en su campo energético, como subió su nivel de energía y como la SA, puso en marcha un proceso de mejoría en el funcionamiento de sus chakras. Esta es una prueba tangible que demuestra los efectos y beneficios de una sesión de Sanación Axial.

 Pide tu cita

 

 Gemma Sellarés : 666 551 874