Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

 

¿Qué es SANAXIAL®?

 

 

Hagamos un poco  de Historía:

 

Sanar a través y con las manos es algo que se utiliza desde el principio de los tiempos, curanderos, sanadores, chamanes, existen en todas las razas y culturas, con el paso de los años fuimos “delegando” la sanación a otras personas y nos fuimos olvidando de nuestras capacidades sanadoras , nuestra menoría no las reconoce, sencillamente nos hemos “desconectado” de ello.  Por suerte para nosotros en estos últimos años estamos experimentado un resurgir de esas capacidades enseñadas en todo el mundo y que sin duda nos ayudan en este momento tan “delicado” que la humanidad como  tal está viviendo. Métodos que no solo nos ayudan a recuperar parte de estas capacidades si no que nos ayudan a re-encontrar nuestro camino y avanzar en nuestra evolución, cada uno en su propio camino de vida.

 

Sanaxial®, nació de la inquietud y de la sensación de que teníamos que contribuir a ese crecimiento y expansión y enseñar a otros este método de sanación, un método accesible a todos y para todos, enseñado desde el corazón, añadiendo a ello la experiencia adquirida después de 10 años dedicada al mundo de la sanación y de la enseñanza .

 

La palabra Sanaxial surgió después de varias opciones, de pensar que “titulo” debíamos dar a lo que estábamos creando/programando y que deseábamos compartir e impartir a través de formaciones en sanación.

 

Sanaxial viene de Sanar y de Axiatonal ya que una parte del Método Sanaxial® está basado en el "Alineamiento Axiatonal", método creado por Janet Digiovanni *, hace más de 30 años , a partir de ese momento diferentes personas e instituciones lo han ido desarrollando , cambiando algunos puntos y líneas así como el nombre, dando a conocer el proceso de Conexión con el Universo y la Unificación de nuestro SER con nuestra verdadera esencia y la activación de quienes realmente somos.

 

 

 

Encontramos las primeras informaciones sobre las líneas axiatonales en el libro de J J Hurtack, “Las claves de Enoch”, allí nos habla de que

“…algunos individuos seleccionados serán re-conectados a la imagen del Adam Kadmon,-el ser perfecto-…”  Y yo añado que esa selección es NUESTRA, que nosotros decidimos si queremos o no avanzar y conectar con nuestra esencia divina.

 

 

Sanaxial®, es un Método de Sanación a través de la Energía Universal a la que todos nosotros tenemos acceso.  Es un método holístico  dentro del grupo de las llamadas terapias alternativas aunque a nosotros nos gusta más llamarlas complementarías, que trabaja a todos los niveles de nuestro cuerpo, el físico, el mental y el emocional, trabaja física y espiritualmente, trabaja sobre nuestro campo energético, reestructurado las fisuras que hay en él y que a lo largo suelen ser la causa de muchas de las dolencias físicas que afectan a las personas. Hoy día podemos medir nuestro campo magnético, hay infinitos estudios que demuestran esa desarmonía en nuestra aura, el Dr. K.Korotkov, lleva muchísimos años investigando sobre ello, de hecho en su primer libro traducido al castellano “La Energía de la Conciencia”-Ed. Obelisco- nos habla de ello.

 

El Método Sanaxial, es fácil de aprender y de realizar con grandes resultados muchas veces instantáneos. Sus resultados nunca dejan de sorprender incluso a aquellos que se inician en el campo de la sanación a través de las energías.Está basado en los principios de la  bioenergía (nuestro campo energético o aura) también llamada sanación energética y sanación espiritual. BIO=VIDA, nuestra energía es nuestra vida.

 

¿Qué es Sanaxial?
"Evolucionar es avanzar a nuestro ritmo en el camino de nuestra vida"
-Gemma Sellarés-

*Janet Digiovanni, creadora del Alineamiento Axiatonal, no tiene página web, ni hace publicidad, ya no se dedica a este menester. Ella fue pasando su trabajo y enseñanzas a unas cuantas personas para que a su vez fueran difundiéndolo, una de estas personas fue una gitana que hacia tiradas de cartas en la playa de Venice Beach , ella realizó el Alineamiento Axiatonal a Eric Pearl, quien después de recibirlo y tener un gran cambio en su vida empezó a investigar sobre dicho trabajo, acudió a las clases de JD , después cambio algunos puntos y líneas , el nombre y lo expandió por todo el mundo.