Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

Preguntas más Frecuentes

¿Qué son las Líneas Axiatonales ?

 

El cuerpo humano está lleno y rodeado de un sistema de energía dinámica. El campo electromagnético de la energía que rodea el cuerpo se conoce como el campo áurico, aura o cuerpo etérico que se compone de los cuerpos emocional, mental y espiritual. Tenemos líneas de energía axiatonales en el cuerpo que también se conocen como meridianos o líneas de acupuntura - éstos suministran a nuestros cuerpos físicos  la energía sutil y vital.

 

Las Líneas Axiatonales son parte de un quinto sistema circulatorio dimensional que combina color y sonido, trayendo la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo humano.Conexion Sanaxial trae y activa estas nuevas líneas de energía que permiten el intercambio de luz e información y la re-conexión y reunificación de las hebras de ADN.

 

Originalmente, las líneas de los meridianos (líneas de acupuntura) de nuestros cuerpos estaban conectados a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta y se conectan con una rejilla más grande relacionada con todo el Universo y el aspecto original de nuestra Alma o nuestra Esencia Divina. Con el tiempo nos hemos ido desconectados de estas líneas. Conexión Sanaxial nos conecta de nuevo con ese patrón superior , con el que nacimos y trae nuevas líneas Axiatonales, integrando niveles vibratorios únicos y frecuencias para la curación y la evolución de todos aquellos  que la reciben .

 

En el libro de J.J.Hurtack- Las Claves de Enoch- El libro del conocimiento - encontramos por primera vez información sobre el sistema Axial, las Lineas Axiatonales y muchas informaciones sobre el próximo nivel de evolución de la humanidad.

 

 

Estas son algunas de las informaciones:

 

1.-Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda de intercambiabilidad para estandarizar niveles vibratorios úni­cos. Nuestro cuerpo galáctico de creación controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equiva­lente a las líneas de la acupuntura que pueden conectarse con sistemas estelares resonantes.

 

2.-Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conec­tar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que emanan de las diver­sas poblaciones estelares y existen como mecanismos código químicos

 

16.-No obstante, en este planeta es importante saber que las líneas de acupuntura, en su carácter de líneas de acupuntura, pueden ser adquiri­das con líneas axiatonales "progresi­vas" y "regresivas". Esto se debe a los efectos residuales de la rebelión humana.

 

22.- A fin de restablecer la inter­conexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas a las "nuevas" líneas axiatonales (en sus intersecciones) si los retículos celu­lares han de armonizarse con todas las manifestaciones físicas permitidas por la jerarquía gobernante.

 

25.-Este avance requiere que sus líneas de acupuntura sean ampliadas a las líneas axiatonales que se conec­tarán directamente con el Sobreser; porque si el Hombre ha de proseguir a una progresión álmica adicional, debe conectar sus líneas axiatonales a su Sobreser que está ascendiendo también al próximo nivel cuántico del Adam Kadmon, tal como el cuer­po del Adam Kadmon está ascen­diendo a un programa completamente nuevo en nuestro universo Hijo.

 

29.-Las líneas axiales son parte de un sistema circulatorio pentadimen­sional que combina color y sonido, las cuales se usan para hacer descen­der la energía básica desde el cuerpo Sobreser usada para las funciones renovadoras del cuerpo evolutivo humano.

 

30.- A la inversa, las líneas axia­tonales operan antes que el potencial de acción para la animación de la especie humana.

 

32.- De ahí que las líneas axia­tonales puedan ser usadas para la regeneración completa de un órgano al ser activadas por las energías correctas.

 

35.-De este modo, las líneas axia­tonales hacen que ocurran nuevos patrones de circunvolución celular.

 

51.-El intercambio axiatonal de luz que es estimulado por patrones de temperatura ruido hace girar los momentos atómicos que son los pun­tos de pulsación básicos en las vibra­ciones del cuerpo junto con el campo normal de intercambio. El tejido recibe también un estímulo reno­vador y puede admitir un nuevo miembro, órgano o espacio de un teji­do controlando las reacciones inmunes.

 

59.- A través del arreglo axiatonal, tanto las vibraciones acústicas de la Luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas al sistema humano trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente.

 

60.- Metatrón me mostró cómo están conectadas las líneas axia­tonales con una serie completa de formas ondulares universales que incluye frecuencias sónicas y ultra­sónicas. Las formas ondulares uni­versales establecen las vibraciones que ajustan el patrón para la forma­ción de la vida.

 

61.- Una vez que está establecido, las calibraciones de temperatura ruido gobiernan y sincronizan los mecanismos de la vida a través del sistema reticular axiatonal.

 

62.- La clave abre entonces la puerta a las vibraciones sónicas (sonido y ultrasonido en estructura cristalina) generando luz gravita­cional dentro del cuerpo.

 

65.- Este campo polarizado (de líneas axiatonales) permite que las nuevas células crezcan en una configuración más saludable, debilitando el campo original de la estructura anormal o enferma y fortaleciendo el campo de la estructura normal o sana.

 

66.-    Una vez que estas líneas axia­tonales dentro del cuerpo humano son estimuladas plenamente por las calibraciones de temperatura ruido, a la Hermandad le es posible curar directamente el cuerpo a través de las líneas axiatonales-campos de acupuntura.

 

67.- Este proceso de sanación establece primero parámetros de bur­bujas lumínicas que son formas de luz tipo envoltura. Estas burbujas lumínicas actúan como un medio sustentante alrededor de los puntos de giro