Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

Domina tu VIDA

09.02.2018

 

Como te diría yo…

Que dejes de castigarte e inculparte, por algo que no pudiste evitar, si pudiste hacerlo y no lo hiciste ya paso, no puedes cambiarlo. No te lamentes más, solo asúmelo, acéptalo y cambia. El camino de la vida está lleno de escollos, nadie nos dijo que lo estaría, vinimos aquí llenos de inocencia e ingenuidad, para algunos pronto la risa se convirtió en llanto, a otros la miseria se instaló en sus vidas y los que más viven sus vidas sin rumbo fijo.

Los más afortunados evolucionan para encontrarse a sí mismos y entender el significado de sus vidas. En esta búsqueda, para algunos “desesperada” encuentran muchos recursos o quizás debería decir “seudo-recursos”, cursos, talleres, guías, gurús…y un largo etc. Se llenan de información, leen a este y al otro, hacen un curso y después otro, sin ni tan siquiera haber DIGERIDO, todo lo que en teoría han aprendido, y digo TEORÍA, porque la inmensa mayoría no lo llevan a la práctica… y quizás esta sea la eterna excusa para no seguir avanzando… finalmente tanto LEER, APRENDER, se vuelve contra ellos mismos.

RECUERDA:

Mucha INFORMACIÓN= DES-INFORMACIÓN

Yo te diría: Detente, date una pausa, analiza tu vida desde tu interior, no te engañes, SIMPLEMENTE acepta tu realidad, tu vida en este momento.

SUGERENCIA:

Domina tu vida, confía en ti y en tus habilidades. No tengas prisa, la prisa es un mal compañero de viaje.

Decía Lao Tsé:

“Un largo camino se empieza con un primer paso”

¡PONTE EN MARCHA!

-Gemma Sellarés 2015-

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

09.02.2018

Please reload

Please reload

Archivo
Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square