¿Podemos evitar que nuestra identidad ARRUINE nuestra VIDA?


Dicen que en el inconsciente reside la Identidad, esa parte de nuestra personalidad que es a la vez primitiva e instintiva. Esa que hace que en momentos determinados estalles en una ira profunda y a la vez que la desatas te estás preguntando ¿qué estoy haciendo?, pero sigues ahí con tu ira y tu frustración o quien sabe tal vez decepción hacía este hecho concreto que la ha desatado … cuando te vas calmando y tu corazón vuelve a latir acompasadamente te pones a reflexionar sobre ello ,¡Oh! ¡Sí! Sigues estando mal, sintiéndote “culpable” para contigo mismo, vuelve a suceder algo para lo que no estabas o creías estar preparado, que saliera esa IRA, que creías controlada, dominada y disuelta de tu vida, de tu día a día … ingenuamente pensabas que con lo que llevabas “trabajando” en ti para que esto no sucediera... había desaparecido, y hete ahí que de pronto sale ese lado más oscuro, ese que te descontrola cuando lo estás sacando, ese que no te gusta…


Y yo te digo que … no pasa nada, tienes todo el derecho a enfadarte, a gritar a los cuatros vientos (aunque sea de forma silenciosa) tu irá, tu desesperación , todos los sentimientos que ese hecho o situación ha creado en ti , que ha hecho que en tu mente se activara esa alarma toda vez que proyecta otra alarma, esa que te hace ver que …debes parar ya , que al dejar salir tu ira te estas dañando a ti mismo , cada palabra o hecho hace que te sientas más y más mal , justo en ese instante algo cambia en ti … entras en una calma, en una serenidad, te das un respiro, reflexionas sobre ello y decides que … si en el inconsciente reside nuestra identidad, parte de nuestra personalidad primitiva e instintiva , NADA ni NADIE conseguirá que tu identidad ARRUINE tu VIDA.


¡Enhorabuena, has subido un nuevo peldaño de tu camino de VIDA!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.