Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Inscríbete en nuestra lista de correos para recibir nuestra News e información sobre las Formaciones del Método SANAXIAL
  • Facebook Social Icon

 COPYRIGHT- 2016 - Método de Sanación Sanaxial® - Todos los Derechos Reservados

Descargo de Responsabilidad: Toda la información publicada y expuesta en esta página web y en todos los productos y materiales asociados directamente con SANAXIAL®, no pretenden reemplazar los diagnósticos médicos profesionales y/o tratamiento(s). El tratamiento médico que usted siga es de su entera responsabilidad.

¿Podemos evitar que nuestra identidad ARRUINE nuestra VIDA?

10.08.2017

Dicen que en el inconsciente reside la Identidad, esa parte de nuestra personalidad que es a la vez primitiva e instintiva. Esa que hace que en momentos determinados estalles en una ira profunda y a la vez que la desatas te estás preguntando ¿qué estoy haciendo?, pero sigues ahí con tu ira y tu frustración o quien sabe tal vez decepción hacía este hecho concreto que la ha desatado … cuando te vas calmando y tu corazón vuelve a latir acompasadamente te pones a reflexionar sobre ello ,¡Oh! ¡Sí! Sigues estando mal, sintiéndote “culpable” para contigo mismo, vuelve a suceder algo para lo que no estabas o creías estar preparado, que saliera esa IRA, que creías controlada, dominada y disuelta de tu vida, de tu día a día … ingenuamente pensabas que con lo que llevabas “trabajando” en ti para que esto no sucediera... había desaparecido, y hete ahí que de pronto sale ese lado más oscuro, ese que te descontrola cuando lo estás sacando, ese que no te gusta…

 

Y yo te digo que … no pasa nada, tienes todo el derecho a enfadarte, a gritar a los cuatros vientos (aunque sea de forma silenciosa) tu irá, tu desesperación , todos los sentimientos que ese hecho o situación ha creado en ti , que ha hecho que en tu mente se activara esa alarma toda vez que proyecta otra alarma, esa que te hace ver que …debes parar ya , que al dejar salir tu ira te estas dañando a ti mismo , cada palabra o hecho hace que te sientas más y más mal , justo en ese instante algo cambia en ti … entras en una calma, en una serenidad, te das un respiro, reflexionas sobre ello y decides que … si en el inconsciente reside nuestra identidad, parte de nuestra personalidad primitiva e instintiva , NADA ni NADIE conseguirá que tu identidad ARRUINE tu VIDA.

 

 ¡Enhorabuena, has subido un nuevo peldaño de tu camino de VIDA!

Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

09.02.2018

Please reload

Please reload

Archivo
Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square